Nosotras | Nosotras |

Paulina Mielczarek: "El modelaje plus size ayuda a que las mujeres se acepten"

Nació en el sur de Polonia, en Siemianowice ?l?skie, a los 29 años se mudó a Inglaterra para estar más cerca de su familia y hoy en día vive en Argentina donde asegura que ama las oportunidades laborales.

Paulina Mielczarek es consciente de que ser una referente del modelaje plus size  la ayudó para que las mujeres aprendan a quererse y aceptar su cuerpo. "Fue pura casualidad pero me encantó la reacción de la gente hacia mi imagen. Todos los días recibo mensajes de chicas agradeciéndome por darles confianza en ellas mismas.

"Esta experiencia cambió mi manera de ver el mundo. Decidí que no voy a trabajar más para ganar dinero. Quise dedicar mi tiempo en algo que pueda ayudar a los demás. Yo sufrí muchísimo con mi busto grande. Fui obligada usar corpiños de abuela, nunca pude encontrar bikini ni malla en mi talle, no pude disfrutar la playa por la corta visión de los diseñadores", confesó.

Ahora un poco eso último cambió gracias a la marca lanzada por Jimena Cyrulnik de la cual ella participó para sus campañas. "Me encanta su marca de trajes de baño. Los diseños son fabulosos y realmente le cambian la vida a muchas mujeres.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario