Cultura | Cortez y Taritolay |

Venta de obras a beneficio de "Manos Abiertas"

Los artistas Ariel Cortéz y Juan Taritolay venderán 20 obras en pequeño formato, a beneficio de la cena navideña de personas en situación de calle. La venta se llevará a cabo este jueves 20 de diciembre de 17 a 21 hs. en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534).

Transcurre con éxito la muestra "Se terminó el dulce", de los artistas plásticos Ariel Cortéz y Juan Manuel Taritolay, con actividades para la comunidad.

Una de ellas será la Venta de obras a beneficio de la Fundación "Manos Abiertas" que se llevará a cabo este jueves 20 de diciembre de 17 a 21 hs. en las instalaciones del Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534).

Al respecto, el artista Juan Taritolay, anticipó,"Vamos a estar ofreciendo 20 obras para aquellas personas que no pueden adquirir obras grandes por cuestiones económicas o de lugar".

Señaló que es la primera vez que llevarán a cabo una acción como esta. Si bien realizan actividades solidarias, es la primera vez que venderán tantas obras a beneficio de una Fundación. 

Finalmente invitó al público en general a visitar la muestra  "Se terminó el dulce", en las instalaciones del Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534). La misma estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Dejá tu comentario