Jujuy | UNJU |

Abrieron inscripciones para la tecnicatura Forestal en Caimancito

Hasta el 23 de diciembre, y luego desde el 4 de febrero hasta el 15 de marzo, los interesados podrán inscribirse para cursas en la expansión académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de Caimancito la tecnicatura universitaria Forestal 2019.

El campo laboral del técnico forestal son: viveros forestales; plantaciones forestales; programas, propuestas y proyectos de aprovechamientos de bosques nativos e implantados; pequeños, medianas y grandes empresas foresto-industriales; industrias de aserrío, laminado y biomasa forestal para energía; operaciones de campo y abastecimiento de la industria celulósica; cooperativas, cámaras y asociaciones del sector foresto-industrial; espacios de capacitación foresto-industrial; instituciones públicas y privadas del sector foresto-industrial.

Hasta el 23 de diciembre del corriente año y luego, desde el 4 de febrero al 15 de marzo del año próximo se podrán realizar las preinscripciones para cursas en la expansión académica Caimancito, la tecnicatura universitaria Forestal año 2019.

Los requisitos son: acreditar título de escuelas agrotécnicas o de establecimientos con orientación agropecuaria. Acreditar título medio o polimodal. Mayores de 25 años que no acreditando título de nivel medio o polimodal, se encuadren dentro del artículo 2 capítulo 7 de la Ley de Educación Superior N°24.521 y aprueben la evaluación que a tales efectos establezca la Universidad; y cumplimentar la totalidad de la documentación requerida por la institución.

Las clases comenzarán el 18 de marzo en la localidad maderera. El cursillo de ingreso se llevará a cabo desde el 11 de febrero hasta el 15 de marzo.

Los estudiantes interesados podrán recabar más información en www.fca.unju.edu.ar

 

Temas

Dejá tu comentario