Jujuy | Jujuy |

Fueron detenidos por arrojar piedras a viviendas y vehículos

Siete sujetos que arrojaban piedras y causaron destrozos en viviendas y autos del sector Bajo Éxodo de Alto Comedero fueron aprehendidos tras una persecución el pasado miércoles, también ocasionaron disturbios agrediendo verbalmente a transeúntes de la zona.

Personal del Cuerpo de Radio patrulla y Motorizado, dependiente de la UR.7, de Alto Comedero, en horas de la tarde del miércoles pasado en un sector del barrio Bajo Éxodo, tras persecución procedió a la aprehensión de los agresores quienes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 33º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos fueron alertados vía radial que en un tramo de la calle El Milagro en cercanías de una cancha de fútbol, varios masculinos arrojaban piedras a dos domicilios, a un automóvil y vociferaban insultos a transeúntes.

Ante esta situación los uniformados lograron individualizar a los mismos y tras una breve persecución lograron aprehender a siete masculinos en aparentes estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, en tanto que el resto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede  policial con jurisdicción en la zona, donde los respectivos damnificados realizaron la denuncia correspondiente y tras la misma los masculinos quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Temas

Dejá tu comentario