Cultura | este viernes |

Música y gastronomía en el Festival de la Cerveza y la Pizza jujeña

Se llevará a cabo este viernes en la Vieja Estación, de 19.00 a 3.00. Participarán 13 productores cerveceros y 27 stands y foodtrucks de comida. Además se podrá disfrutar de espectáculos de música en vivo.

Este viernes la vieja estación vuelve a ser el punto de encuentro para el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña. En su 3ra edición participarán 13 productores cerveceros y 27 stands y foodtrucks de comida.

Además la jornada será amenizada por espectáculos musicales en vivo. 

Alejandra Gutierrez, directora de Cultura de la Municipalidad, detalló que en esta oportunidad será a beneficio de la Fundación Manos Abiertas, con lo cual se cobrará un bono contribución de veinte pesos. 

Por su parte, el productor cervecero, Sebastián Rocha, contó que el evento surgió gracias al esfuerzo de todos los productores jujeños, buscando combinar una propuesta que incluya bandas musicales y gastronomía. 

Mencionó que, "Desde el primer momento fue impactante la propuesta, siempre tenemos una buena concurrencia. De hecho estamos viendo la posibilidad de ir a un espacio más grande porque quedó chica la estación".

Para que la gente pueda estar más cómoda, este año se ha dispuesto que la parte gastronómica y de cervecería esté ubicada sobre el estacionamiento, en tanto que en el interior del predio estarán las mesas y el escenario de espectáculos.

Lo que hay que destacar es que también se ha previsto un stand para celíacos. 

 

Mirá la nota completa:

Temas

Dejá tu comentario