Jujuy | Jujuy de moda |

Juana Viale visitó el Hornocal para una campaña de moda

La actriz es la cara de la campaña de una importante marca de ropa que eligió una de las maravillas jujeñas como locación para las fotos.

“El color, la aridez, la neutralidad y la belleza singular” de muchos lugares conocidos, y no tanto, sumados a la calidad de tejidos y artesanías, fueron algunos de los motivos por los que la marca de ropa NAIMA eligió Jujuy para realizar sesiones fotográficas con la actriz y modelo Juanita Viale.

Al igual que con otras productoras de contenidos similares pero para diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, se les brindó información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

Luego de dos jornadas de labor intensa en los alrededores de Huacalera, Tilcara y las Serranías de El Hornocal como punto destacado, Becci resaltó “el cálido trato de todas las personas en cada lugar, en cada parada”.

“Logramos un material muy bueno, que se va a lucir en nuestros locales”, agregó.

La producción fotográfica con Juanita Viale como imagen única, fue elaborada para la marca de ropa “NAIMA”, dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, con vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.

La marca, radicada en Buenos Aires, cuenta con cinco locales en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en las redes sociales, medios gráficos especializados en moda y en las pantallas de sus locales comerciales.

 

 

La actriz compartió su experiencia en Instagram:

En una osada fotografía que subió a las redes, Juana escribió,  "La tierra y yo.  4.350 msnm. Hornocal o cerro de 14 colores. El trabajo me trajo acá…y en este instante fue un respiro un ratito donde me 'escapé' para sentir, respirar, disfrutar y agradecer".

Dejá tu comentario