Deportes | COPA ARGENTINA 2019 |

Zapla jugará la fase preliminar Regional del certamen más federal

El Consejo Federal de AFA, brindó detalles de la forma de disputa de la próxima Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina para los equipos del Federal A. El equipo jujeño proveniente de la reválida se enfrentará en encuentros de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando a una  nueva instancia los 10 ganadores. La eliminación del Federal B, benefició a esta categoría

 

La fase preliminar de la Copa Argentina 2019, estará integrada por treinta y seis clubes del Torneo Federal “A” 2018/19, de los cuales trece clasificarán a la Fase Final de la Copa Argentina 2018/19.

El Club local deberá disponer para el ocasional visitante el 30% de  la capacidad de tribunas populares del estadio

Todos los partidos se llevaran a cabo por el sistema de eliminación directa a doble partido, conforme al fixture que se adjuntará.

 

PRIMERA RONDA:

Estará integrada por los 20 clubes provenientes de la Reválida del Torneo Federal “A” 2018/19; se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los diez ganadores.

 

SEGUNDA RONDA:

Estará integrada por los 16 clubes que clasificaron de la Segunda Fase del Torneo Federal “A” 2018/19, más los 10 ganadores de la Primera Ronda. Los 26 clubes se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los trece 13 ganadores.

Dejá tu comentario