Cultura | Rock local |

Tripulantes festeja ocho años en la música

Ocho años de rock para la banda jujeña que este viernes celebrará desde las 21 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" de la capital jujeña se presentará junto a destacados músicos de la escena local.

La banda de rock, Tripulantes festeja su octavo aniversario a pura música.

Tripulantes se formó en 2010 con la iniciativa de componer canciones propias. En 2012 grabaron su primer disco "Fuego en el cielo" en estudio Arpel. Rotaron por el circuito local y visitaron provincias de Salta, Tucumán y Córdoba. 

En 2015 entraron a grabar "A que saben los besos?" que fue producido por Rafael Francesccelli y editado en formato físico.

A lo largo de su carrera tuvieron la posibilidad de telonear a bandas como La Renga, Catupecu Machu, Miranda, entre otras.

Ahora con motivo de sus ocho años de trayectoria invitaron a músicos del circuito local para poner en valor la música local, con quienes les acompañaron en todo este tiempo. Ellos son: Angélica Simón, Fito Maidana, Joe y Mauri (Che Cervantes), Droopy García (Cabarette), Horacio Padilla (Fábulas) y Tinca (Vagres, Cable).

Asimismo convocaron a las bandas que deseen sumarse a la "Feria de Discos", un espacio creado con el fin de mostrar la producción jujeña al público presente, habrá a disposición un stand para que los grupos o solistas puedan vender su material discográfico.

 

Un poco de música de Tripulantes

Temas

Dejá tu comentario