Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

música

Se presenta en Jujuy el “Mono” Villafañe, la voz de la zamba

El cantor tucumano estará este viernes en Tilcara y el sábado en Humahuaca. Realizará un recorrido por sus seis discos y compartirá canciones de “Alma de Cerro” que está próximo a salir.

Los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre de 2018 se presentará en Jujuy el cantor Tucumano nacido en Tafí Viejo, Raúl “Mono” Villafañe.

El espectáculo recorrerá gran parte del repertorio grabado en seis discos a lo largo de su carrera musical, además interpretará canciones de “Alma de Cerro”, su trabajo próximo a salir.

También se escucharán obras de autores como Atahualpa Yupanqui, Pepe y Gerardo Núñez, Juan Falú, Nestor Soria, Osvaldo “Chichi” Costello, Arsenio Aguirre, “Chivo” Valladares, Miguel Ángel Pérez entre otros grandes compositores de la música popular.

En esta ocasión estará acompañado por el reconocido guitarrista tucumano taficeño, Ariel Alberto.

El cantor Raúl “Mono” Villafañe, ha sido considerado por la prensa nacional como “La voz de la Zamba”. Por su parte el guitarrista Ariel Alberto se desempeña como músico acompañante de diversos interpretes de nuestro folclore y comparten su carrera juntos desde hace 20 años, realizando presentaciones de gran jerarquía en distintos escenarios del país y del exterior, siendo su más reciente presentación en España (Madrid) en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018.

El viernes 7 se presentarán en Tilcara, restobar de Belgrano y Padilla, a las 22hs.

El sábado 8 se presentarán en Humahuaca, restobar de calle Bs. As. 435, a las 21hs.


Cargando ...

Compartí tu opinión