Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

GIMNASIA DE JUJUY

Por indisciplina Di Benedetto dejó de ser jugador del Lobo

El equipo dirigido por Jairo Morales Santos sufrió dos bajas en este último tiempo. Por un lado Di Benedetto tuvo un acto indisciplinario grave y la dirigencia le rescindió el contracto; mientras que Limousín fue marginado del plantel profesional por rendimiento deportivo.

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy le rescindió el contrato a Matías Di Benedetto.
  • Jairo Morales Santos consideró que Christian Limousín no estaba pasando un buen momento deportivo y fue separado del plantel profesional.

 

Desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy expresaron que las bajas de los dos jugadores del plantel profesional son por situaciones diferentes.

Por un lado, Matías Di Benedetto, tuvo un acto de indisciplina grave y los dirigentes albicelestes decidieron rescindir el contrato con causa y de esta manera el defensor central dejó de pertenecer a Gimnasia. "El jugador se equivocó y se le aplicó la sanción severa", expresó el Vice Pte. Fernando Yécora.

Por otro lado, el presente de Christian Limousín es totalmente diferente, ya que la separación del plantel profesional se debe al rendimiento futbolístico del deportista. El técnico Morales Santos, consideró que no estaba a la altura de sus compañeros y por eso fue desafectado del primer equipo albiceleste.

Mercado de pases: con la base de jugadores que tiene Gimnasia queremos modificar la situación de que el técnico arme el plantel de manera completa con costos altísimos.

La única forma de sostener el plano económico es a largo plazo t trabajar con jugadores de las inferiores que muy buen desempeño han tenido en el torneo regional y debemos plantearlo en lo profesional.

Cargando ...

Compartí tu opinión