Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

crisis institucional

CEDEMS: entre el pago a los JIM y los embargos en la cuenta del sindicato

La nueva comisión directiva del gremio de los profesores busca solucionar la crisis institucional. Están a la espera de terminar con el pago a los docentes de los jardines como así también resolver los embargos que les dejó la gestión anterior.

  • Crisis institucional en CEDEMS
  • Los directivos esperan respuestas para solucionar los problemas que tiene el gremio

Desde su asunción, la actual Comisión del CEDEMS había señalado su compromiso de hacer frente a los pagos pendientes de los docentes del JIM y nivel primario. Presentaron los papales solicitados y lograron destrabar el pago de algunos meses.

El nuevo secretario general Jorge Montero hizo mención a la actualidad del gremio y cómo afronta los inconvenientes.

En cuanto a lo que refiere a los JIM estamos en distintas áreas negociando, con gestión privada hemos acercado toda la documentación pertinente y esperamos la respuesta del caso con los informes finales”.

“Llevamos un mes de gestión y hemos intentado solucionar el problema es por eso que hay un marco de apertura institucional de los docentes afectados en la institución, nos han escuchado y nos ven comprometidos”.

Con un tiempo prudencial vamos a estar dando solución a todo eso”, expresó.

Respecto a los embargos que tiene la cuenta del sindicato, expuso “es una cuestión que afecta institucionalmente al sindicato, están los abogados tratando de solucionarlo. El gremio estaba en una situación muy crítica y es de público conocimiento”.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión