Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

VÓLEY LIGA "A2"

El último campeón jerarquizará el certamen con su presencia

Luego de bajarse de la máxima categoría del vóley nacional por cuestiones netamente económicas, Fundación Jujuy participará nuevamente de la Liga A2, con el objetivo de seguir dejando a Jujuy en lo más alto con grandes posibilidades de defender el título logrado el año pasado.

  • La idea es armar un plantel genuino, por eso hay prueba de jugadores.
  • Del equipo campeón del año pasado, se repiten algunas caras y por ahora hay tres refuerzos.
  • Miguel “el tucu” Juárez seguirá siendo en entrenador de los "Diablos azules" .

Del equipo campeón 2018 nuevamente estarán los armadores, Nicolás Sánchez y Tomás Steeman, los opuestos Nicolás Grané y José Luis Linares, el jujeño Mariano Muro, regresando el punta-receptor Franco Olariaga.

También se conocen tres de caras nuevas para la temporada 2019. Provenientes de Rivadavia de Villa María, estarán presentes el central Francisco Gandaria y el punta cordobés Tomás Rodríguez, más el tucumano Tomás Hernández, ex Central Norte y selecciones de base argentinas.

No obstante, además, en esta Liga A2, Fundación Jujuy Vóley repatriará tres jugadores jujeños: ellos son, Nahuel Camacho, Luciano Arrueta y Mariano Lozano.

El cuerpo técnico estará encabezado por Miguel Juárez, secundado por un equipo netamente jujeño: lo acompañaran Carlos Zarate y Carlos Portal, ambos asistentes entrenadores FIBA; el  preparador físico Gonzalo Dionicio, junto a Facundo Weibel y Bruno Julián, estando las estadísticas a cargo de Sergio Cruz.

La base del equipo está, solo resta cubrir  algunos cupos que saldrán de las distintas pruebas que se están llevando a cabo en la provincia.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión