Jujuy | Jujuy |

Le quitó el celular a su marido para ver si la engañaba y este la golpeó

Este martes en Av. Almirante Brown y Tello un joven golpeó a su pareja al querer recuperar un celular donde supuestamente había pruebas de infidelidad, ante la pelea y el forcejeo que se registró en la vía pública personal de Policía detuvo al agresor quedando el mismo a disposición de la justicia.

Alrededor de las 02:30 de este martes efectivos de la Seccional 6ta que recorrían preventivamente arterias de los barrios de la zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que en avenida Almirante Brown en proximidades de la calle Gobernador Tello, a la altura de un establecimiento educativo, dos personas estarían forcejeando por un teléfono celular.

Al llegar al lugar se constató que se trataba de una pareja de jóvenes de 23 y 29 años de edad, donde la mujer refirió que le quitó el teléfono celular a su marido, por una supuesta infidelidad de este, siendo asimismo agredida físicamente por el sujeto. 

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del agresor, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, allí tras la denuncia radicada por la victima el protagonista, quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Temas

Dejá tu comentario