Nosotras | Nosotras |

"Focalizarme en mí", la reflexión de Kate Hudson a dos meses de ser mamá

La actriz aconsejó a todas las madres dedicarse un tiempo para ellas por la razón más tierna.

La actriz Kate Hudson fue mamá por tercera vez hace apenas dos meses de una nena, que se sumó a los otros dos hijos varones que tuvo en 2004 y 2011.A tan solo tres semanas de dar a luz, la estrella de Hollywood fue duramente criticada por los usuarios de sus redes sociales. Resulta que posteó una imagen después de una clase de pilates (una de las actividades favoritas de la actriz) y se mostró con panza chata y una figura totalmente recuperada junto al mensaje "hacé ejercicio y ¡posá!".

 

 

La artista fue cuestionada por sus seguidores quienes consideraron que con esa fotografía crea ideales inalcanzables para la mayoría de las mujeres y presiona a las mamás recientes a recuperar rápidamente su figura tras el embarazo.

 

Ahora, sin embargo, envió un mensaje diferente. “La rutina con nuestro bebé es cada vez más familiar y estoy lista para comenzar a tomarme un poco de tiempo en el día centrándome en mí. Para mí eso significa mi salud. ¿Por qué? Porque quiero estar cerca por mucho tiempo para estos tres hijos míos”, escribió.

Es el desafío más difícil del mundo equilibrar a los hijos y el tiempo personal. Seamos honestos, los chicos son la prioridad número uno y es muy difícil hacer tiempo para uno mismo”, prosiguió.

 

 

La actriz explicó que va a grabar una película el año que viene en la primavera del hemisferio norte y necesita adelgazar para el papel pero sin renunciar a su vida. “Quiero hacer todo esto y continuar con la producción de leche, criar a mis hijos, trabajar todos los días, hacer tiempo para mi hombre, tener tiempo para las amigas y estar cuerda. Sé que esto se parece más a una resolución de año nuevo, pero después del Día de Acción de Gracias y todos los que agradecen su salud, me siento motivada a seguir así”, expresó Hudson.

 

Fuente: Tn.

 

 

Temas

Dejá tu comentario