Cultura | este sábado |

"Viva Vivaldi", una gran gala musical y solidaria

Este sábado a las 20.30 en la Sala Galán del Teatro Mitre, se presentará el Ensamble “Vivaldi”, integrado por talentosos músicos de la provincia de Salta. La entrada será un alimento no perecedero.

Desde la ciudad de Salta, llega a Jujuy el Ensamble “Vivaldi”, integrado por estudiantes del Profesorado Superior de Música de la Escuela de Música “José de Giudice”.

El mismo está integrado por Johana Rodríguez (violín),  Joaquín Cardozo (cello), Federico Luna (contrabajo), Elías Peñaloza (clave), Joaquin Tinte (viola) y Juan Ignacio Seanz (violín). El proyecto es coordinado por el Maestro Julio Quinteros, docente de la cátedra Flauta traversa, con el objetivo de poder difundir el diverso repertorio de los grandes compositores.

En esta oportunidad se homenajeará la magnífica obra de Vivaldi. Será una gala en la que se podrá apreciar cuatro conciertos para flauta traversa, intepretados por las solistas Victoria Cruz y la jujeña Analía Sivila, ambas estudiantes del Profesorado de Música.

La cita será este sábado, a las 20.30, en la Sala Galán del Teatro Mitre. La entrada será un alimento no perecedero, en el marco del programa Mitre Solidario.

 

Repertorio

Concierto para Flauta No. 3 en Re mayor "Il gardellino" [ RV 428 ]

Concierto para Flauta No. 5 en Fa mayor [ RV 434 ]

Concierto para Flauta No. 2 en Sol menor "La notte" [ RV 439 ]

Concierto para 2 flautas en Do mayor [ RV 533 ]

 

Temas

Dejá tu comentario