Cultura | artes visuales |

Una charla con Michi Aparicio y la coplera Mariana Carrizo

Es en el marco de un  Ciclo de Conferencias organizado por la Enerc Noa. La charla con el artista Michi Aparicio será este martes y con la coplera Mariana Carrizo este jueves, en ambos casos a las  21.30, en el  Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur.

Desde la Secretaría de Cultura se  invitó a la comunidad en general a participar de  las charlas que tendrán lugar este martes y el  jueves a las 21,30, en el Salón Auditorium Espacio INCAA Mercosur,  continuando el Ciclo de Conferencias “Otras Miradas Diálogos sobre  el Arte y la Identidad”.

Dicho Ciclo es una iniciativa de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA.

Para este martes la charla estará a cargo de Guadalupe “Michi” Aparicio, reconocido artista plástico del noroeste, quien se encuentra exponiendo en Culturarte. En tanto que el día jueves la charla será de la cantante coplera salteña, Mariana Carrizo. 

El ciclo comenzó en el mes de Junio  con la charla de Lucio Boschi, reconocido fotógrafo argentino que expone en el mundo su obra, en agosto  presentó a Axel Nielsen, Antropólogo, en octubre estuvo Martín Kohan,  escritor argentino y en las primeras  semanas de noviembre estuvo Noam Zur, Director de Orquesta.

Como en todos los encuentros, las charlas son con entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario