Policiales | Policiales |

Monterrico: Nueva muerte en un canal de riego

A los casos de Perico y San Pedro, ahora se suma el hallazgo de otra persona sin vida en un canal de riego. El hecho se produjo durante el fin de semana en la ciudad monterricense.

En la última semana movilizaban las noticias de cuerpos encontrados sin vida en distintos canales de riego. Primero dos casos diferentes, con un día de diferencia, en Perico. A las pocas jornadas, otro hecho de similares características pero en San Pedro.

Ahora se suma el cuarto episodio, esta vez en Monterrico. Así lo confirmó el comisario Fabio Aparicio de la Unidad Regional N°6.

Una persona fue hallada flotando en un canal de riego, por ello se hizo presente personal policial y de criminalística quienes comprueban que esta persona se encontraba sin vida estaba atrapada en un cerrojo”.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el mismo fue identificado pero no se dio a conocer el nombre por resguardo de la familia.

Se realiza la autopsia para determinar los motivos del deceso”, detalló Aparicio.

El comisario hizo mención a otro hecho sucedido el fin de semana último, en esta oportunidad en la ciudad periqueña.

“Se toma conocimiento de una denuncia vía telefónica, una persona informa de que fue testigo de que un vehículo estacionó en la parada de la feria mayorista de Perico y levantó un chico”.

“Lo sigue al vehículo,  hasta comunicarlo a la policía, se hicieron las averiguaciones correspondientes y los datos no coincidían con la denuncia. Tampoco se registra denuncia por algún tipo de desaparición”, expresó.

Temas

Dejá tu comentario