Cultura | muestra artística |

Noche de los Museos: Gran exposición cultural en Casa de Gobierno

La “Noche de los Museos”, se desarrolló con sus actividades previstas durante la tarde noche de este viernes en distintos puntos de la provincia. Casa de Gobierno, una de las sedes contó con una nutrida concurrencia de jujeños y turistas.

En Capital, la jornada se inició a las 18:00 con los pintores María Sosa, Elizabeth Zapata, Abel Mamaní, Leo Pantoja, Daniel Llampa, Ezequiel Ramírez, Carola Nicastro, Elva Pacheco, Marcos Jurado y Juan Entrocassi, efectuando sus trabajos en el patio interno de Casa de Gobierno.

A las 19:00 se realizó la presentación de la Banda de Música del RIM20 en el acceso a la sede del Poder Ejecutivo Provincial.

En tanto, a las 20:00 el artista Jorge Janco, realizó en vivo parte de su trabajo en el Salón de la Bandera; y, además, expuso sus obras. A la misma hora, tuvo lugar la intervención escénica urbana en los jardines de la Casa de Gobierno “Las obras de Lola Mora: El gozo de crear”, que estuvo a cargo de alumnos de 2° año del profesorado de Teatro del IES N° 4.

Por último, a las 20:40 horas, se presentó en los jardines internos la Orquesta de Instrumentos Andinos y Latinoamericanos, de la Escuela Superior de Música, dirigida por Fidel Amante.

Dejá tu comentario