Deportes | Beach vóley |

Conocé a las duplas jujeñas que estarán en los Nacionales de Playa "Rosario 2018"

Culminó en las canchas de arena de Fundación Jujuy Vóley, ubicadas en el Club Deportivo Alto La Viña del Colegio Médico de Jujuy, el Abierto Clasificatorio de Beach Vóley, determinando las duplas ganadoras que viajaran a Rosario, en el marco de los Juegos Nacionales de Playa. Campbell  - Bertello en femenino, Cabrera – Chávez en masculino, los ganadores

 

beach-voley-clasifi-3_4093.jpg

 

Los representantes de la provincia conforman una delegación de 62 personas, abarcando los diferentes deportes como beach handball, beach rugby y fútbol de playa, entre otros.

La misión de la Federación Jujeña de vóley, luego de las gestiones realizadas ante la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, fue realizar una convocatoria abierta y participativa de competencia, para de esta manera premiar con esta representación, el esfuerzo y el compromiso con nuestro vóley.

beach-voley-clasifi-2_7344.jpg

En femenino la dupla ganadora fue Andrea Campbell y Carla Bertello, luego de vencer al binomio Larraux - Casares, mientras que la pareja masculina que logró el primer lugar fue  José Luis Cabrera y Luis Chávez, derrotando en un vibrante partido a la dupla de Mana - Quiroga.

 

beach-voley-clasifi-1_7979.jpg

Los campeones se ganaron el derecho de participar del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre en los Juegos Nacionales de Playa, Rosario 2018.

Temas

Dejá tu comentario