Espectáculos | POLÍTICA Y CULTURA |

Rolo Sartorio, de La Beriso, frenó los cantos contra Mauricio Macri

Previo al cierre del festejo de los 20 años de la banda, el cantante se refirió a la situación económica del país, despertando revuelo en el público, pero luego reaccionó de una manera impensada.

La Beriso se presentó en el estadio de Vélez Sársfield para festejar las dos décadas de la banda y logró reunir a más de 40.000 fanáticos en una noche de sábado, donde repasaron todos los éxitos en estos últimos años. Pero más allá del recital, la nota la dio Rolo Sartorio, con una actitud que sorprendió y despertó revuelo en las redes.

Cerca del cierre del evento, el cantante y líder agradeció el apoyo de todos los que se hicieron presentes y agregó una frase que iba a encender a la multitud: "Quería agradecerle porque realmente sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es difícil comprar una entrada para ver artistas, asi que muchas gracias por venir esta noche", disparó.

 

 

Inmediatamente, y tras una gran ovación, se comenzó a escuchar el canto en contra del presidente de la nación Mauricio Macri, que se popularizó en eventos deportivos, recitales y manifestaciones ("Mauricio Macri la p..a que te parió"), pero ante los primeros segundos, Rolo volvió a tomar el micrófono y frenó a la multitud.

"No. No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal", inició, mientras el público no cantó más y continuó: "Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, asi que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie".

Tras el hecho, en las redes se despertaron diferentes voces a favor y en contra de la actitud de Rolo por haber frenado los insultos a Macri. Algunos consideran que fue una censura a la expresión y que el rock siempre fue un lugar de expresión popular, mientras oros afirman que actuó con altura.

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario