Jujuy | familias jujeñas |

Hallazgo del ARA San Juan: "Queremos traerlo de regreso como sea"

Los familiares de tripulantes del ARA san juan no salen de su conmoción tras haber recibido la noticia de que encontraron el submarino. De Jujuy están partiendo a la Capital los últimos allegados y señalan que lucharán para que refloten el navío "como sea".

En la madrugada del sábado se conocía la importante noticia del hallazgo del submarino ARA San Juan a un año y días de su desaparición.

Alivio para algunos, dolor para otros. Pasaron solamente un par de días y los familiares se siguen expresando.

En Jujuy eran ocho los tripulantes, los familiares siguen expresándose, ahora con el pedido de reflotar el navío para terminar de una vez por todas con el trabajo.

Inés Mendiola, tía del cabo primero Fabián Cisneros, contó a Jujuy al momento “ha sido un dolor inmenso, una mezcla de emociones”.

Nosotros nos enteramos a la madrugada, ahora solo queda llorar, juntos, en familia, con dolor, con emoción. Algo han logrado que era encontrarlos”.

Además agregó que “los jujeños, hemos estado con todas las familias en las actividades, apoyando como en cada provincia”.

Hay que presionar con el reflote del ARA San Juan, ese va a ser el pedido que se va a sostener ahora al gobierno ”, puntualizó con la solicitud.

Dejá tu comentario