Jujuy | Jujuy |

La golpeó violentamente en la cara para robarle el celular

El hecho se registró el pasado jueves alrededor de las 21, en la parada de colectivos ubicada en la calle 9 de Julio del B° San Pedrito de nuestra ciudad cuando una joven que se encontraba allí recibió un fuerte  golpe de puño en el rostro propinados por un sujeto que además le sustrajo el celular y se dio a la fuga.

Minutos después personal que realizaba recorridos preventivos en la zona fue advertido por la misma victima de la situación quien dio los datos del atacante y acompañó a los efectivos a recorrer el sector pudiendo individualizar al ladrón entre las calles Pellegrini y Manco Capac, quien al advertir la presencia policial se despojo de una remera, una gorra y del celular arrojándolos debajo de un vehículo estacionado en el lugar.

El delincuente de unos 29 años fue reducido y trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En tanto que la joven recuperó su aparato móvil de marca Samsung modelo J4 de color gris y  recibiendo a la vez atención de personal del Same, quienes le diagnosticaron Trauma Facial.

Temas

Dejá tu comentario