Deportes | Automovilismo |

Fiesta en Perico por el regreso de la competencia de los fierros

En el marco de la octava fecha del Campeonato Interprovincial de automovilismo, hay grandes expectativas por el resurgimiento del circuito “José Mario Illescas” de la ciudad tabacalera, luego de más de 10 años de inactividad. La competencia será el domingo 18 de noviembre pero habrá largada simbólica y exhibición un día antes.

 

A partir de las 19:30hs comenzarán a concentrarse las maquinas en la plaza San Martín, para quedar en exhibición hasta las 21hs.

La largada simbólica será a las 21hs frente a la Municipalidad de Perico. Las máquinas saldrán de ahí para dar una vuelta la plaza con posterior desconcentración.

Ya el domingo 18 de noviembre, día de la competencia, el parque cerrado se habilitará a las 8 de la mañana hasta las 10, momento que en iniciaran los entrenamientos. Mientras que a las 11hs habrá reunión de pilotos, 15 minutos después será el turno de las pruebas de clasificación, siendo el acto inaugural “Gran Premio Municipalidad de Perico” a las 14.15hs. El punta pie inicial de la competencia está programado a las 14.30hs con el protagonismo de las categorías, cafeteras, 1100, GTS y 05.

 

Dejá tu comentario