Policiales | gendarmería nacional |

Cae un grupo narco: operaba en Jujuy y Córdoba

Luego de cuatro allanamientos en inmuebles y un colectivo en las ciudades de San Salvador de Jujuy y Córdoba, detuvieron a cuatro delincuentes y secuestraron más de 34 kilos de cocaína, entre otros elementos.

En los últimos días, Gendarmería Nacional desarticuló a una banda dedicada al narcotráfico. Se logró la detención de cuatro ciudadanos y el secuestro de 34 kilos y 30 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

A raíz de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Catamarca efectivos del Centro de Reunión de Información Catamarca en conjunto con integrantes de las Agrupaciones XX “Córdoba”, IX “Jujuy” y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de cuatro domicilios y un colectivo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en Córdoba.

Asimismo, tres personas quedaron supeditadas a la causa y cuatro detenidas, integrantes de la red delictiva internacional que operaba en las provincias de Jujuy, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Mendoza.

Dejá tu comentario