Nosotras | Nosotras |

Así Kendall Jenner dio volumen a su pelo para el desfile de Victoria’s Secret

La supermodelo usó un truco de lo más sencillo.

La supermodelo Kendall Jenner despierta la envidia de cualquiera cada vez que desfila por una pasarela. Pero como toda mortal, la joven también ansía lo que otras tienen. En este caso, un pelo con volumen.

Jenner se quejó en reiteradas ocasiones de que su pelo es demasiado liso, sin forma alguna. Es por eso que recurre a diversos productos para aportarle volumen, como sprays de sal o máscaras texturizantes. Sin embargo, para el último desfile de Victoria’s Secret se la vio aplicar un método tan sencillo para darle forma a su cabello que cuesta de creer que sea el secreto de una top model.

 

Su simple técnica se basa en enrollar los mechones delanteros del pelo hacia afuera, atarlos en un moñito y dejarlos así por un rato, por ejemplo, mientras se maquilla, depila o arregla las cejas. Se trata de un método que brinda un aspecto más natural que el secador o la planchita y que es menos invasivo para cuidar la salud capilar.

Otro de los trucos que se suelen escuchar en el backstage de los desfiles de moda es poner el pelo detrás de las orejas cuando aún está húmedo para que la parte frontal de la cabellera quede con algo de forma. Cualquiera de los dos sistemas es fácil de aplicar en casa.

Fuente: ConBienestar.

Temas

Dejá tu comentario