Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

NACIONAL B

Ya están los concentrados del Lobo para viajar a Mendoza

El domingo 11 de noviembre desde las 18.30hs. con el arbitraje de Diego Ceballos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 10 de la B Nacional. Morales Santos ya tiene los concentrados para viajar y empieza a definir los once que irán desde el arranque.

  • Morales presentaría una sola variante en el 11 inicial, Enzo Serrano por Rodrigo Morales.
  • Gimnasia viaja vía terrestre hacia la provincia de Mendoza para disputar la fecha N° 10.
  • Diego Ceballos será el árbitro del encuentro entre el Lobo y la Lepra mendocina el domingo 11 de noviembre desde las 18.30hs.

Carlos De Giorgi, Christian Limousin, Diego López, Leonardo Ferreyra, Matías Di Benedetto, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Ignacio Sanabria, Enzo Serrano, Federico Freire, Ulises Virreyra, Diego Auzqui, Mauro Buono, Ignacio Bailone, Matías Córdoba y Nicolás Contín; son los 18 jugadores que viajarán a Mendoza vía terrestre para enfrentar a la Lepra mendocina el próximo domingo.

Morales Santos, luego de la última práctica en el complejo ubicado en Río Blanco, presentaría una sola variante en el once inicial y después de cuatro encuentros por primera vez cambiaría la alineación principal. El motivo es una molestia física que sufrió el canterano Rodrigo Morales, en su lugar ingresaría Enzo Serrano.

De no haber sorpresas en las últimas horas, el Lobo presentará un 4-3-1-2 y los once jugadores que saldrían al campo de juego del Bautista Gargantini serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano (por Rodrigo Morales), Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Gimnasia se ubica en la 14° posición con 10 unidades e Independiente Rivadavia de Mendoza 4° con 15. Ambos equipos vienen de empatar en su última presentación; el Lobo lo hizo con Deportivo Morón e Independiente Rivadavia con Defensores de Belgrano.

Cargando ...

Compartí tu opinión