Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Dejaron tirados un parlante y una hidrolavadora tras ser sorprendidos por un policía

Dos sujetos trasladaban caminando elementos que habían sustraído de un local de eventos de Perico, al ser sorprendidos por un uniformado lo atacaron con piedras y se dieron a la fuga.

  • En Perico tras robra un local de eventos dos sujetos llevaban los elementos caminando y fueron sorprendidos por un policía.
  • Tras intentar reducir al uniformado arrojándole piedras se dieron a la fuga y dejaron lo elementos tirados.
  • Finalmente la damnificada tras realizar la denuncia de robo la damnificada pudo identificar y recuperar los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió este miércoles a las 07:20 cuando un efectivo observó en actitud sospechosa a dos sujetos que se desplazaban por la Av. José Hernández del B° 7 de Noviembre cargando una hidrolavadora y un parlante grande, por lo que se acercó y en ese momento los individuos comenzaron a agredirlo arrojándole piedras para después darse a la fuga.

Afortunadamente el policía no sufrió lesiones y logró de esta forma que los sujetos abandonaran los elementos que luego se determinó habían sido sustraídos de un local de eventos ubicado en el mismo barrio.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro de un parlante, de 18000 W y una hidrolavadora con su respectiva pistola marca Motomel color azul con negro, los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.

Posteriormente en dicha unidad especial se hizo presente una mujer, quien manifestó tener un Salón de eventos y que personas desconocidas previo forzar la puerta de ingreso, le sustrajeron los elementos antes enumerados, los cuales fueron reconocidos como de su propiedad.

Cargando ...