Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

votación

Jujeña puede convertirse en Abanderada de la Argentina Solidaria

Se trata de Cecilia Lasserre, jujeña de 71 años quien tiene un proyecto para abrir un refugio transitorio para mujeres víctimas de violencia doméstica.

  • La jujeña Cecilia Lasserre puede convertirse en Abanderada de la Argentina Solidaria
  • El premio económico permitirá abrir en el interior de la provincia de Jujuy, otro refugio transitorio para mujeres víctimas de violencia doméstica
  • La votación abre este  jueves 8 de noviembre a las 00:00 y finaliza el jueves 22 de noviembre a las 23:59

Cecilia Lasserre  fundó “Un lugar de Esperanza”, un refugio transitorio gratuito en San Salvador de Jujuy para mujeres víctimas de violencia doméstica. Allí, se las contiene y se las relaciona con organismos que puedan dar una solución a su problemática.

Por este motivo fue seleccionada para ser una de las “abanderadas de la Argentina solidaria”.

De llegar a ganar, el premio económico permitirá abrir en el interior de la provincia de Jujuy, otro refugio transitorio para mujeres víctimas de violencia doméstica; y así,  poder  ayudar a que más mujeres cambien el rumbo de sus vidas y las de su familia.

¿Cómo VOTAR?

En la página web del Premio Abanderados (www.premioabanderados.com.ar), en la página web de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y en las redes sociales del Premio habrá un banner que invite al público votar.

Una vez realizado el click en el banner «CECILIA LASSERRE», se le pedirá a cada persona que deje registro de un EMAIL o de su cuenta de  Facebook para verificar su voto. Es sencillo porque el mismo sistema los va guiando.

Se puede votarla tanta veces como cantidad de email tengamos.

Tu voto queda firme cuando llega un email de confirmación a la dirección de email registrada.

Cargando ...

Compartí tu opinión