Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

polémica

Así reaccionó Cabré frente a la pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna

El actor no se quedó callado y defendió a su novia en la productora, algo que seguramente traerá tensión en las grabaciones de Mi hermano es un clon. 

Nicolás Cabré alzó la voz en medio del escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto de Mi hermano es un clon en donde se lo ve desnudo junto a su compañera.

La foto que Flor Vigna publicó en Instagram y que Laurita le pidió que la borre. <br>

Según contó Ángel de Brito, el actor trató de ponerle un freno a las promociones del programa por su historia de amor con Vigna.

"Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traian problemas después con Luarita. Se ve Laurita llega y... Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucho más gente. Por eso me llegó", aseguró el conductor.

Vigna reveló que por teléfono, la novia de Cabré le pidió de modo "maleducado" que no publique en Instagram fotos sexies de su novio referentes a la novela.

"No es lo que más me divierte ver, menos en mis redes. Por eso la dejé de seguir. Igual es algo de Nico, no es mi laburo, yo soy una simple expectadora. Si puedo evitar ver fotos de él en bolainas, lo evito", aseguró la jurado del Bailando.

Con un tono menos amable, también lanzó picantes tuits, dando a entender que Vigna lo hizo para provocarla. "Vivos que después ponen cara de buenos", afirmó. ¡Tremenda!

 

 

 

 

Fuente: ratingcero.

Cargando ...