Deportes | Copa Jujuy |

Diagramaron el operativo de seguridad para la semifinal y final

El viernes 9 de noviembre desde las 20.15hs. el estadio de La Tablada será el escenario para que el Club Atlético Cuyaya y Altos Hornos Zapla disputen la segunda semifinal de la Copa Jujuy. Policía de la provincia, autoridades de Copa Jujuy y de ambos clubes definieron el operativo de seguridad.

En las últimas horas, en jefatura de la policía provincial, se reunieron dirigentes de los clubes con autoridades en donde determinaron el horario de apertura de las puertas del estadio de La Tablada, las ubicaciones de las parcialidades y los ingresos.

Los hinchas Bandeños, tendrán como punto de concentración su propio club, para luego dirigirse por las calles del barrio Cuyaya, tomar Patricias Argentinas y dirigirse hacia La Tablada e ingresar por Av. Santibañez ya que ocuparán la tribuna de aquel sector.

Mientras que los hinchas Merengues, desde Palpalá, ingresarán desde la ruta hacia Ciudad Cultural para luego dirigirse al estadio de La Tablada e ingresar por la puerta ubicada sobre Av. Córdoba.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18.30 horas.

Por otro lado, organizadores de la Copa Jujuy, informaron que la final se jugará como se tenía previsto desde un principio en el estadio del Club Atlético San Pedro el próximo 19 de noviembre.

El club Atlético El Carmen, único finalista de la Copa hasta el momento, espera por Cuyaya o Zapla; pero ya se sabe los lugares que ocuparán dentro del estadio las hinchadas de los dos equipos finalistas.

La tribuna de mayor capacidad (2mil personas, contando la parte de cemento y lo que se agregará para este partido) será para los hinchas de Zapla o Cuyaya, mientras que los hinchas del "Chacarero" ocuparán "la tribuna de enfrente" que tiene una capacidad aproximada de 800 personas pero se esperan 500.

Temas

Dejá tu comentario