Cultura | Jujuy corazón andino |

¡Mollo y Santaolalla!, dos próceres del rock están en Jujuy

Fuentes informaron que el líder de Divididos llegó en la mañana de hoy al mismo hotel en el que está Gustavo Santaolalla. Ambos participarán de las actividades de Jujuy Corazón Andino.

Ricardo Mollo, líder de la mítica banda de rock Divididos, está de visita en Jujuy para ser parte de las actividades del Festival de Arte Sustentable Jujuy Corazón Andino.

No se conoce si como espectador o desde el escenario. Aunque todo indicaría que estaría por una invitación realizada por el propio Gustavo Santaolalla.

Fans que lo encontraron en el aeropuerto de Jujuy se lo consultaron y el músico contó que fue invitado por él y que en la madrugada de este jueves estaría siendo parte del concierto en el Trópico de Capricornio (Huacalera) bajo el nombre "El despertar".

Si efectivamente comparten escenario será un hecho histórico para Jujuy, la visita de dos próceres del rock nacional uniendo sus voces en un escenario único de la Quebrada.

Cabe aclarar que las entradas gratuitas ya se agotaron pero que aún quedan las que se pueden conseguir por Autoentrada.com.

Dejá tu comentario