Nosotras | Nosotras |

Gwyneth Paltrow quiere cambiarle el significado a la menopausia

La actriz busca sacar el tabú que se ha creado alrededor de esta etapa de la vida.

Gwyneth Paltrow sigue dando que hablar. En un reciente video, ha decidido referirse a la menopausia, señalando cierto tabú que se ha generado alrededor de esta etapa en la vida de las mujeres. Es que la actriz empezó a tener los primeros síntomas y decidió crear conciencia a través de su experiencia.

 

"Puedo sentir los cambios hormonales, de humor y los calores. De repente estás de malhumor e irritable sin ningún motivo", contó en sus redes sociales. "Creo que la menopausia tiene una mala reputación y necesita una reformulación. No existe en nuestra sociedad un gran ejemplo de mujer menopáusica que sea aspiracional", consideró.

De esta forma, la mujer de 46 años ahora puede ver en perspectiva la experiencia de su madre, la también actriz Blythe Danner. "Recuerdo que fue un gran problema para ella y que sentía un gran dolor con todas aquellas emociones", agregó.

Sin embargo, todo este discurso ha sido vinculado con un nuevo producto de su marca, Goop, destinado a las mujeres en su misma situación, porque "no se están fabricando muchos productos para que realmente nos ayuden en esa frase".

Es válido recordar que la actriz ha sido acusada de promover pseudociencia en reiteradas ocasiones y, recientemente, fue multada por vender óvulos vaginales con publicidad engañosa.

 

Fuente: Tn.

Temas

Dejá tu comentario