Policiales | Policiales |

Quedaron detenidos tras robar una vivienda en Perico

Cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad involucrados en el robo de una propiedad en construcción quedaron detenidos este miércoles tras varios allanamientos realizados en el B° Nueva Ciudad de Perico con resultados positivos lográndose recuperar parte de los sustraído.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico tras la denuncia realizada por una mujer propietaria de los elementos robado de su casa en construcción ubicada en el B° Nueva Ciudad, realizaron diferentes diligencias y llevaron a cabo una serie de allanamientos ordenados por el Juez de Control N°3 en domicilios ubicados en el mismo barrio.

Logrando así recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos, en tanto que los masculinos quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

En el robo perpetrado el pasado 20 de octubre sustrajeron un motor de hormigonera, 7 sillas de madera plegables, 1 amoladora color naranja, 2 parlantes color azul, 2 grifos color rojo, 2 palas cuadradas mango largo y elementos sanitarios.

Por tal motivo los sujetos fueron imputados por el delito de “Hurto con escalamiento”.

Temas

Dejá tu comentario