Deportes | Deportes |

Gimnasia vs Mitre sin público visitante, pero con banderas

El encuentro válido por la 7ma fecha de la B Nacional entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero que se jugará este domingo 21 de octubre desde las 17 hs en el Estadio "23 de Agosto" será sin público visitante; así lo confirmó la dirigencia del equipo aurinegro.

Pese a que existía la posibilidad de que los visitantes ingresen a este compromiso teniendo en cuenta su populosa hinchada, desde la dirigencia santiagueña le confiaron a este medio que no solicitarán entradas para el decano. Esta decisión echa por tierra la intención de la dirigencia loba que había analizado la posibilidad de  abrir las puertas al público visitante.

La buena noticia para el hincha del Lobo es que en el balance general del último encuentro de local ante Instituto de Córdoba la policía de la Provincia de Jujuy no tuvo ningún tipo de incidentes con el ingreso de las banderas; se trato de una decisión dirigencial que fue acompañada por la Regional 1 quienes le dieron el visto bueno a los “trapos”. 

Con este antecedente y a pesar de que en el transcurso de la semana se espera una reunión entre ambas partes (policia y dirigentes) por el operativo del domingo, todo parece indicar que las banderas vuelven definitivamente al "23 de Agosto".

Temas

Dejá tu comentario