Tecnología | Tecnología |

Hackearon Facebook, cómo saber si tu cuenta fue atacada

Este viernes la red social informó que hackers accedieron a datos de 29 millones de cuentas hace dos semanas. Con estos indicios podés saber si tu cuenta fue vulnerada.

Para saber si hackearon tu cuenta entra a Facebook y luego sigue estos pasos:

"Según lo que hemos analizado hasta ahora, tu cuenta de Facebook no se ha visto afectada por este incidente de seguridad. Si descubrimos que más cuentas de Facebook se vieron afectadas, restableceremos sus tokens de acceso y los notificaremos".

"Según lo que hemos analizado hasta ahora en nuestra investigación, atacantes tuvieron acceso a los siguientes datos de tu cuenta de Facebook: nombre, correo electrónico, número de teléfono. Según lo analizado, los atacantes no accedieron a esta información: contraseña, datos de tarjeta de crédito".

El nombre de usuario, el género, la ubicación, el idioma, el estado de relación, la religión, la ciudad natal, la ciudad actual, la fecha de nacimiento, los tipos de dispositivos utilizados para acceder a Facebook, la educación, el trabajo así como los últimos 10 lugares en los que se registraron o se etiquetaron en el sitio web, personas o páginas que siguen, y las 15 búsquedas más recientes.


 

Temas

Dejá tu comentario