Cultura | Cine auditorium |

Lo que podés ver en el Cine Incaa Mercosur

Se renueva la cartelera y te contamos que películas nacionales y del cine latinoamericano podés ver del 18 al 20 de Octubre en el Cine Auditorium Incaa Mercosur, espacio ubicado en calle Independencia casi esq. Italia.

ESTRENO DE LA SEMANA: FAMILIA SUMERGIDA (María Alché. Arg. 2018. Drama +13 90 m)

Funciones: JUE, VIE Y SAB 20.00 HS.

Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha. 
Con: Mercedes Morán, Esteban Bigliardi, Marcelo Subiotto, Laila Maltz, Federico Sack .

Premio Mejor película en la sección Horizontes latinos del Festival de Cine de San Sebastián. Ópera prima de María Alché, egresada de la ENERC sede central.

 

MERCOSUR AUDIOVISUAL presenta OBRA (Gregorio Graziosi, Brasil 2014. Drama +13 80 m)

Funciones: JUE y SAB 18.30 HS.

En la ciudad densamente poblada de São Paulo, Brasil, un joven arquitecto descubre un cementerio clandestino mientras camina por el lugar de trabajo de su primer proyecto importante. Cuando los recuerdos terribles vuelven a flotar, debe luchar con su conciencia y cuestionar su propia herencia.  

 

EL AMBULANTE  (Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano, Adriana Yurcovich Arg. ATP DOCUMENTAL. 80m.)

FUNCION: VIERNES 18.30 HS

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reúne con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

Dejá tu comentario