Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

operativos

Recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas

En dos operativos policiales diferentes se logró acceder a dos motovehículos que habían sido sustraídos, una en Palpalá y otra en Capital. Dos jóvenes fueron arrestados en uno de los procedimientos.

  • Por un lado, recuperaron una moto robada de Coronel Arias en un taller mecánico
  • Ése mismo día arrestaron a dos jovenes en Palpalá con una moto robada de la localidad de El Carmen

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 14:00 del último martes, cuando los detectives de la División Sustracción de Automotores realizaban recorridos por un tramo de la calle Chiclana del barrio Belgrano, a la altura de un taller mecánico de motos.

Allí divisaron un motovehiculo marca Yamaha FZ, color celeste, sin dominio, estacionado en la vía pública y de similares característica a un rodado denunciado como sustraído en fecha anteriores. Ante ello procedieron a realizar consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A., respecto a la numeración de motor y cuadro, se estableció que registra pedido de captura por el delito de “Robo agravado de motovehiculo, por parte de la brigada de Coronel Arias.

Al entrevistarse con el propietario del taller mecánico, este manifestó que días atrás se presentó en el taller un masculino dejando el rodado para su arreglo. En consulta con el Ayudante Fiscal se dispuso el secuestro preventivo del rodado en cuestión y se recepcione declaración testimonial al dueño del local.

Por otra parte, cerca de las 17:30 del mismo martes personal policial efectuaba tareas investigativas por avenida Hipólito Irigoyen del barrio Carolina (Palpalá), cuando observó a dos masculinos en actitud sospechosa empujando una moto marca Honda, 110 cc, color rojo con asiento color negro, sin carcasa ni óptica delantera.

Por el dudoso accionar fueron interceptados y demorados, ya que no contaban con la documentación del rodado. Al consultar en base de datos en relación a la numeración de motor y cuadro, se estableció que registra pedido de secuestro activo de fecha 18 de marzo 2017, por el delito de Robo a solicitud de la Brigada de Investigaciones de El Carmen.

En tal sentido los sujetos y el rodado fueron trasladados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

Cargando ...

Compartí tu opinión