Nosotras | Nosotras |

Las primeras imágenes de Ruby Rose como “Batichica”

En agosto de este año, The CW confirmó que la actriz de “Orange Is The New Black” Ruby Rose, interpretaría a la icónica heroína Batichica, Kathy Kane.

En los comics de Batichica, Kane es una heredera millonaria que no quiere hacer otra cosa que usar sus recursos económicos para pelear contra el crimen y la injusticia en Ciudad Gótica. Desde 2006 ha sido descrita como un personaje lésbicos de descendencia judía, así que para el casting de la versión para TV, el canal quería una actriz LGBT para el rol. Y ahora la primera imagen de Ruby Rose en el papel llegó. Y se ve… SÚPER.

De acuerdo a los reportes, Kane será retratada en la televisión como una “lesbiana abierta y entrenada para detener a los criminales de Ciudad Gótica”. Pero al igual que su contraparte masculina, tendrá sus propias batallas personales que pelear y vencer. “En una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá vencer a sus propios demonios antes de convertirse en el símbolo de esperanza de Ciudad Gótica”.

En agosto de este año, cuando el casting fue confirmado, Rose escribió en Instagram que representaba un “sueño de su infancia” hecho realidad.

 

 

Fuente: Cosmopolitan.

Temas

Dejá tu comentario