Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Un micro llevaba 12 kilos de marihuana escondidos en el porta equipaje

La policía descubrió los estupefacientes durante un control de rutina. El transporte de la empresa Flecha Bus se dirigía a Salta.

  • Un micro de la empresa Flecha Bus transportaba 12 kilos  de marihuana.
  • La droga estaba escondida entre los asientos.
  • El ilícito fue detectado durante un control vehicular.

Esta mañana, durante un control vehicular en el Puesto Caminero de Pampa Blanca, personal policial procedió a realizar una requisa en  un colectivo que se dirigía a la Provincia de Salta, perteneciente a la  empresa Flecha Bus.

Los efectivos pudieron visualizar que los asientos 39 y 40 se encontraban desocupados pero al revisar el sector del porta equipaje en la parte superior, detectaron la presencia de dos mochilas, una contenía en su interior ocho paquetes de formato rectangular con marihuana y la otra siete paquetes con idéntica sustancia compactada.

Al iniciar el respectivo control migratorio de las personas el personal detectó  que en los asientos próximos se encontraban sentados dos hombres, oriundos de la Provincia de Salta, mayores de edad. Al iniciar la requisa correspondiente a uno de ellos se le secuestró, en la billetera, un cigarrillo de marihuana, un total de 2.640 pesos y dos teléfonos celulares.

La cantidad encontrada fue de 15 paquetes siendo un peso total de 12 kilogramos.


index_2082.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión