FNE | "Fuerza Milu" |

Amigos de la carrocera apuñalada repudiaron la violencia

"Fuerzas Milu" fue el mensaje del cartel con el que pasaron los chicos del Polimodal nº 3, amigos de la carrocera que el pasado viernes fue herida de arma blanca tras intentar resistirse a un robo cuando volvía a su casa.

 

Los chicos del Polimodal nº 3, amigos de la carrocera herida de arma blanca, desfilaron con un mensaje para desearle una pronta recuperación: "Fuerza Milu, te estamos esperando". La estudiante había sido herida tras intentar resistirse a un robo el pasado viernes y actualmente se encuentra internada.

Durante el pasaje de la carroza el Ente Aurtárquico Permanente, a través de la voz oficial, emitió un mensaje en apoyo a los chicos, en un momento en el que se repudió a la violencia.

En diálogo con nuestro medio, uno de las compañeras de la carrocera herida, manifestó, "Fui a ver a Milu, está bien, fuera de peligro por suerte. El cartel es para que no se sienta sola, los carroceros la estamos apoyando".

"La extrañamos mucho, en el canchón siempre preguntamos por ella, la queremos y la amamos".

Por el hecho ya hay una persona detenida y no se descartan más detenciones. La causa fue caratulada hasta el momento como “Robo doblemente calificado por el uso de arma y lesiones producidas a la víctima en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario