Deportes | Federal A |

El merengue repite equipo para jugar en Formosa

Zapla realizó la práctica formal de futbol pensando en San Martin de Formosa. El técnico Christian  Corrales repitió el mismo once que empató sin goles la fecha pasada con Sarmiento de Resistencia. Impartirá justicia el correntino Jorge Sosa, el domingo 23 de septiembre desde las 15hs en Formosa cuando enfrente a San Martin.

 

zapla-formosa_8499.jpg

No fue auspicioso el debut en el certamen en cuanto a los resultados, producto de una derrota y un empate, pero si satisfactorio desde el funcionamiento colectivo en la cancha, es por eso que el DT confía en los mismos titulares que jugaron con el Decano chaqueño.

En la práctica formal de futbol que duró 60 minutos, el entrenador dio muestras claras que el equipo no se va a modificar, aunque la única duda pasa por la recuperación física de Galarza que estuvo trabajando diferenciado en la semana por un golpe que recibió el sábado pasado. El técnico lo va a esperar hasta último momento, si no está al 100% no viajará y Facundo Tello seria su reemplazante.

Los titulares se alistaron de la siguiente manera: Juan Torralba, Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán y Luis Casarino, Nicolás Guzmán, Facundo Galarza y Antonio Domínguez, Juan Cartello, Walter Cuevas y Brian Noriega.

Por otra parte el delantero Daniel Catalfamo podría reaparecer en el banco de los suplentes, ya que viene evolucionando de manera favorable de su lesión en el tobillo.

Luego de la práctica el DT Christian Corrales dialogó con los medios de comunicación y dijo “Es un partido muy importante, deseo realmente que podamos traer los tres puntos por el esfuerzo que viene realizando este grupo, sería un golpe positivo al autoestima y es merecido a esta altura de la temporada”

También se refirió a Galarza y Catalfamo que están entre algodones: “Les pedí que cuando terminemos de conformar la lista de convocados me digan la verdad, si están o no al 100%, por que los necesitamos enteros”, concluyó Corrales.

 

La cuarta fecha de la zona  4 se jugará íntegramente el domingo 23 de septiembre

 

Programación:

Domingo 23 de septiembre

11hs CHACO FOR EVER (RESISTENCIA) vs SAN JORGE (TUCUMÁN) Árbitro: CÓRDOBA CARLOS de SANTA FE

15hs SAN MARTÍN (FORMOSA) vs ALTOS H. ZAPLA (JUJUY) Árbitro: SOSA JORGE de CORRIENTES Asistentes: ROJAS AGUIRRE VÍCTOR  Y AYALA ÁNGEL ESTEBAN

15:15HS GIMNASIA Y TIRO (SALTA) vs SARMIENTO (RESISTENCIA) Árbitro: LOBO MEDINA LUIS de  TUCUMÁN

21hs BOCA UNIDOS (CORRIENTES) vs JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) Árbitro: FRANKLIN ADRIÁN de SANTA FE

 

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario