Espectáculos | Amor 2.0 |

Jimena Barón hizo su descargo en contra de las conquistas por Instagram

La actriz está nuevamente soltera y lo confirmó con dos fotografías muy "hot" en las redes, pero... ¿qué resultado le dio esto?.

Jimena Barón terminó su relación con Rodrigo Romero, el protagonista de la película "El Potro, lo mejor del amor", porque le era muy difícil coincidir con sus tiempos, ella viaja por su trabajo con la música y él no solo que vive en Córdoba sino que además se está adaptando a un ritmo de vida nuevo, porque no es actor.

La manera que tuvo ella de contárselo al mundo fue a través de una publicación en Instagram, luego de confirmarlo en el Bailando. "Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos", dijo irónica junto a dos fotos en su casa en paños menores. 

Pero al contrario de lo que todo el mundo piensa, dichas fotos no fueron un éxito, en el sentido de que no logró su cometido: conquistar al hombre correcto.

Fiel a su estilo, hizo un descargo a través de Instagram Stories a modo de reflexión en la noche lluviosa de ayer martes. "Noche de lluvia con insomnio, una nueva en mi vida... aparte de fracasar en el amor constantemente", comenzó diciendo y luego detalló cuál es el perfil de hombres que le escriben por mensaje privado.

"Son casi todos casados, jugadores de fútbol, con la mujer en la foto de perfil", describió y se preguntó: "¿Me hablas para hacer un trío o sus un forro?". Pero no son los únicos que le escriben, aunque tampoco le cerró demasiado que quieran contactarse con ella chicos menores que ella.

Y concluyó: "Me terminó mandando mensajes con gente de afuera", a la cual jamás va a ver según su reflexión. Igualmente, en el Bailando ya quisieron hacerle match con un famoso dirigente político, que tiene un pasado vinculado con chicas del espectáculo. 

Hablamos nada menos que de Facundo Moyano, el ex novio de Nicole Neumann, con quien a Jimena se la había vinculado hace unos meses atrás, aunque fueron rumores que desmintió por Twitter. ¿Le dará una chance?

Fuente: filonews.

Temas

Dejá tu comentario