Deportes | Pádel |

Jujuy presente en el Regional Noa de Salta

La ciudad vecina fue escenario de la segunda fecha del Regional Noa de Padel, con la participación de deportistas anfitriones, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, además de tres provincias invitadas. La provincia obtuvo dos títulos de la mano de las mujeres

 

padel-salta-2_6683.jpg

 

La Asociación de Pádel de Jujuy  participó con más de 40 jugadores entre damas y caballeros en las distintas categorías

En cuanto a los resultados obtenidos, en categoría “damas 8va” se llevó el título del NOA Iris Arguello y Daniela Ustares venciendo a Solange Rodríguez y Florencia Lencina de la Ciudad de Catamarca por 7/5 y 6/0.

En categorías 7ma también en damas, Ivana Vilte y María Bonifacio obtuvieron el segundo puesto tras ser derrotadas en tres set (6/1 5/7 y 6/3) por Micaela Aragón y Victoria Boker de Catamarca. Mientras que en “6ta damas” las jujeñas Soledad Cardozo y Tatiana Esquivel vencieron a las riojanas Micaela Rizo y Antoun Lorena por 6/1 6/4

Por el lado de los caballeros, Benjamín Guaymas y Tadeo Quiroga se quedaron con el segundo puesto de la categoría 3ra, tras ser vencidos por la dupla de Resistencia Chaco Adrián Mignone y Miguel Torres. En 2da categoría, la dupla Marcelo Gutiérrez Mora y Federico Galván de San Pedro de Jujuy cayeron antes los salteños Ramiro Reyes y Cristian Aguirre por 4/6-6/3 y 6/4.

La próxima fecha del Regional del Noa se realizará en La Rioja, el 2 de Noviembre, donde la Asociación de Pádel de Jujuy clasificará a los mejores jugadores de la provincia por medio de su ranking anual, como lo viene haciendo desde el año 2016.

padel-salta-1_799.jpg

Temas

Dejá tu comentario