Policiales | Zona sur |

Delincuentes robaban celulares dentro de un boliche

Dos personas mayores de edad fueron detenidas en la madrugada del domingo luego haber robado varios celulares dentro de un conocido local bailable de zona sur.

Personal de la Comisaria Seccional 33º de Alto Comedero, en la madrugada del domingo último, procedió al arresto de dos sujetos de 27 y 28 años de edad, involucrados por la sustracción de varios celulares.

Según se supo, las víctimas se encontraban en el interior de un local bailable ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los efectivos policiales fueron alertados por personal de la seguridad privada del local bailable, que dos masculinos se desplazaban de forma sospechosa en el interior de las instalaciones.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí en inmediaciones del local y en colaboración del personal de la seguridad privada, procedieron a la demora de los involucrados.

Asimismo se advirtió por altavoz al público en general que se encontraba dentro del boliche, si es que alguno había sido víctima de la sustracción de su aparato celular, por lo que se acercaron masculinos y femeninos, los cuales reconocieron sus celulares como de su propiedad.

En ese marco se procedió al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante donde los damnificados radicaron la respectiva denuncia y tras las mismas los sujetos quedaron detenidos e imputados por el delito de “Hurto Siete Hechos”.

Temas

Dejá tu comentario