Jujuy | jornadas odontológicas |

Presentarán sistema de impresiones digitales para odontología

Será en el marco de unas Jornadas organizadas por la Asociación de Protesistas dentales de la provincia y el Circulo de Odontólogos, también se realizaran cursos sobre prótesis flexibles y de porcelana, están destinadas a profesionales técnicos y odontólogos, serán los días 20 y 21 de 8 a 20 hs en el Centro Cultural Tizón.

“Por primera vez se van a presentar impresiones digitales para odontología, se va a hablar del sistema CAD/ CAM todo digitalizado, que es lo último que salió de alta tecnología, además habrá dos cursos sobre prótesis flexibles y de porcelana a un costo bajo y también se presentaran productos de fabricas de implantes” adelantó el Vicepresidente de la Asociación de Protesistas Guillermo Read.

“Queremos que vean como trabajamos desde la Asociación junto a los odontólogos, esperamos que se acerquen, es la primera vez que en Jujuy se organizan este tipo de Jornadas mostrando lo último en tecnología sobre odontología” indicó Read.

El programa también contempla una charla donde se analizará la relación profesional entre técnicos y odontólogos con el objetivo de trabajar en equipo para optimizar resultados.

Las acreditaciones se realizarán minutos antes del inicio de las jornadas y además se entregarán certificados a los que participen de los cursos.

Dejá tu comentario