Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

Así luce en la vida real la actriz que da vida a La Monja

Bonnie Aarons es la actriz encargada de dar vida a “Valak” el terrorífico demonio que protagoniza la película de la temporada.

Hace unos días se estrenó a nivel mundial el filme de terror “La Monja” producido por James Wan, quien también estuvo a cargo de las películas de “El Conjuro”, las cuales nos mostraron por primera vez a “Valak” el ente demoniaco que se encarga del infierno al interior de la casa de los Warren.

La nueva entrega de Wan nos cuenta el origen de “Valak”, mejor conocida como “La Monja”, cuya historia se basa en la investigación de los únicos dos demonólogos reconocidos por la Iglesia Católica, Ed y Lorraine Warren, en cuya historia está basada la película terror.

La actriz encargada de dar vida a “Valak” es Bonnie Aarons, quien también es reconocida por sus papeles en “Mulholand Drive” y “Anabelle”. Así es como luce en realidad la actriz encargada de las pesadillas de los espectadores de “La Monja”.

 

 

Para esta interpretación Aarons se somete a una transformación que deja su rostro con un aspecto terrorífico que es complementado por dientes de bestia y el hábito de monja que da título al filme.

 

Fuente: eonline.

Cargando ...