Belleza |

Las 7 mejores ideas de manicure que vimos en el NYFW

Lindas ideas de manicure que puedes copiar directo de las pasarelas.

Acaba de terminar la Semana de la Moda de Nueva York, y mientras que el centro de atención son la gran inspiración de looks que deja este evento fashion tan esperado, nosotras queremos hablar esta vez de las uñas y los distintos artes que vimos en las pasarelas.

No te lo pierdas:  Cómo quitar los puntos negros con naranja y bicarbonato

Desde algunas ideas minimalistas a otras más llamativas, acá te dejamos las mejores ideas que puedes replicar.

Miss Pop, la genio detrás de este look, sugiere pintar toda la uña con un color llamativo (como el cobalto que se muestra arriba) y usar un tono neutral opaco para rellenar el centro.

En KITH, la manicurista Alicia Torello se inspiró en el icónico logotipo de Tommy Hilfiger para crear este look. Puedes probarlo pintando dos rayas horizontales de color sobre una capa base nude.

Torello hizo una segunda búsqueda de marcas esta vez inspirada en el logotipo de Versace. Su técnica: usa un pincel para rayas y empieza a pasar el centro de la uña y sigue hacia la punta. (Esta idea puede ser mejor probarla con una experta).

Perfecta para las minimalistas: Nada es más fácil (o más simple) que este diseño de dos uñas visto en Monse. Pinta una punta inclinada blanca en tu dedo anular y dos acentos lineales en tu índice.

Esta manicure imita una falsa saltadura y en Tibi combinó perfecto con la colorida colección. Usando el pincel que viene en el esmalte, aplica pintura en pinceladas desiguales empezando en el centro de la base de la uña y luego siguiendo hacia afuera.

Esta dulce manicura fue creada como un homenaje a la fallecida Kate Spade y su famosa frase: “Ella dejó un pequeño destello donde sea que fuera”. Para mantener el look sofisticado, pasa una ligera capa de brillo sobre las uñas y así poder ver gran parte del color base.

Sigue el ejemplo de Christian Siriano y prueba un animal print en blanco y negro.

También: Los siete mandamientos de unas cejas perfectas

Fuente: cutypaste.

Temas

Dejá tu comentario