Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

control

Tres sujetos fueron atrapados con 2 kg marihuana

Este jueves en un control dispuesto sobre Ruta 1 en Rio Blanco alrededor de las 18:45, se inició una persecución al detectar un rodado que no detiene su marcha ante las señales realizadas por personal policial, la cual termina cuando el conductor evasor pierde el control de su auto e intenta darse a la fuga junto a sus acompañantes, como resultado del operativo y luego de la requisa se logra el secuestro 2 kg de marihuana y dinero en efectivo.

  • Tres sujetos quedaron detenidos tras evadir un control vehicular e intentar darse a la fuga con dos kg de marihuana en su poder y dinero en efectivo.
  • Las personas arrestadas, la droga, dinero y vehículo incautados, fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Los sujetos se trasladaban a bordo de un automóvil marca Fiat uno color Azul, y fueron perseguidos varios km por  Ruta 1, Ruta 21 , Puente Rio Grande, Ruta 56 y Ruta 20 - Km 15, donde el conductor del  vehículo sospechoso impacta contra un terraplén, para luego darse a la fuga a pie junto a sus acompañantes, previo a ello a la altura del Puente Rio Grande arrojaron una bolsa plástica al rio y un teléfono celular que fueron recuperados al inspeccionar la zona en presencia de testigos, encontrándose también una bolsa plástica con dos ladrillos de sustancia vegetal y cuatro fragmentos de similares características.

Tras realizarse un operativo cerrojo con Personal del CEOP y CANES se logra horas más tarde la aprehensión de los 3 inculpados, los que fueron arrestados y puestos a disposición del Juzgado Federal de Turno.

Con relación a la sustancia incautada a través del Narco Test se constató que se trata de Marihuana Cannabis Sativa, además en el vehículo se encontraron  $ 2.210, mas sustancia  similar Marihuana Cannabis Sativa y documentación de interés para la causa, siendo el peso final del estupefaciente  2,076  Kg. (Dos kilos con setenta y seis gramos).

Cargando ...