Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Pablo Soria

Buscan en cámaras a la madre del feto hallado en el baño

La fiscalía volvió a reiterar el petitorio para acceder a las filmaciones de las cámaras del Hospital Pablo Soria y así intentar dar con la madre del feto encontrado en el baño. La autopsia prevista para hoy buscará esclarecer el hecho.

  • La fiscalía sigue en la búsqueda de la mujer que tuvo un aborto en el Hospital Pablo Soria el pasado lunes.
  • Solicitaron acceder al registro fílmico de las cámaras de seguridad.
  • La autopsia del feto estaba prevista para hoy jueves.

El último lunes cerca de las 23 horas, un efectivo de la Seccional 1ra se presentó en el Hospital Pablo Soria tras ser alertado sobre el hallazgo de un feto en uno de los baños.

Constatado el hecho, la fiscalía ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial, en tanto se abrió una investigación para intentar encontrar a la madre.

El Fiscal Alejandro Bossatti contó a Radio 2 que en la mañana de este jueves volvió a reiterar la solicitud al Hospital Pablo Soria, para acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad, a fin de identificar a la mujer que habría tenido el aborto.

Mientras tanto la autopsia del feto de 18 semanas (3 meses apróx), estaba prevista para hoy jueves. Se iba a intentar determinar si se trató de un aborto espontáneo o inducido, aunque según el informe médico preliminar el feto no evidenciaba lesiones externas.

"El examen médico ya había informado que no se evidenciaban lesiones externas en el mismo. Estamos esperando el resultado tanto de la autopsia como de las filmaciones. Una vez podamos determinar quien es la madre se tomarán medidas", finalizó Bossatti.

Cargando ...

Compartí tu opinión