Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

policiales

Entraron a robar en la Secretaría de Niñez

En horas de la madrugada ingresaron al edificio donde funciona la Secretaría de Niñez, en calle Salta. Todavía no se conoce qué elementos fueron sustraídos; la policía trabaja en el lugar.

  • Misterioso robo en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
  • Sustrajeron computadoras, instrumentos y plata, entre otras cosas.
  • Los delincuentes cortaron todo el circuito de cámaras de seguridad.

 

Alrededor de las 7 de la mañana un llamado alertó a personal policial sobre un hecho delictivo ocurrido en el edificio donde funciona la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en calle Salta al 1600.

Fuentes policiales informaron a Jujuy al momento que "Tras constituirse en el lugar del hecho se encuentran realizando las pericias correspondientes". "Esta todo en materia investigativa", señalaron.

Pese al hermetismo por parte del personal policial se conocieron más detalles a través de Ana Rodríguez, titular de dicha Secretaría, quien además ya realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones.

"Gente de mantenimiento que ingresa a las 6 de la mañana pudieron constatar que había en las escaleras cosas tiradas. Me avisan y cuando llegué ya estaba la policia trabajando. Sustrajeron un montón de cosas que eran para entregar a municipios para trabajar con jóvenes", dijo Rodríguez.

Enumeró que faltaban computadoras, notebooks, proyectores, instrumentos, playstations. También dinero en efectivo de la caja chica de su oficina, de la cual no quiso dar mayor precisión respecto al monto que falta.

"Mi caja chica no tenía mucho dinero. Lo único que lamento son las cosas que se tenían que entregar en dos días a jóvenes que estaban esperando".

Llama la atención la impunidad con la que actuaron los delincuentes, ya que se conoció que tenían gran conocimiento respecto a dónde estaban ubicadas las cámaras con lo cual se tomaron el trabajo de cortar todo el circuito de cables y además sustrajeron el monitor en el que quedaban registradas las imágenes. 

Cargando ...

Compartí tu opinión